LOS CAMPEONES DEL #CDP HUNDEN AL #SAMEJI EN EL FRIO SOTANO


JUAN CORONADO (PEDALES)

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Club Domingo Paulino se impuso 100-86, al combinado del Sameji en la apertura de la jornada pautada para la noche de este viernes en la continuación de la serie regular del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Daniel Toribio Ministro de Hacienda y en opción a la Gran Copa Cerveza Bohemia.

 Los campeones del CDP lograr ganar  primer cuarto 20-15, sobre el Sameji, luego domino el segundo cuarto 24-18, para que la primera mitad finalizara 44-33, a favor del CDP, este equipo contó con una brillante combinación ofensiva del Marlon Martínez (El F5) y Juan Coronado (Pedales), quienes encestaron 12 y 11 puntos respectivamente en esta primera mitad, también se destacaron por el CDP su capitán Franklin Matos con 8 puntos y Edsel Vila Jr. Con 7 puntos.
Por Sameji se destacaron en la primera mitad Eddie Elisma con 10 puntos, Carlos Payano con 5 puntos, Joel Ramírez y Amaury con 4 puntos cada uno.

El tercer cuarto culmino 31-22, también a favor de los actuales campeones del CDP, los cuales tuvieron dominio fácil del partido desde su inicio, este conjunto inicio el ultimo cuarto con una ventaja de 20 puntos, (75-55), el último cuarto termino 31-25, a favor del Sameji, pero estos puntos no fueron suficientes para obtener la victoria. 

Juan Coronado (Pedales) con 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes encabezó la ofensiva de los campeones del CDP secundado por Marlon Martínez (El F5) con 22 puntos, 8 rebotes, 8 tiros bloqueados, 3 bolas robadas y 2 asistencias,. Franklin Matos con 18 puntos, 8 asistencias, 6 bolas robadas y 5 rebotes y Bernardo Martínez con 9 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes viniendo desde la banca.

Por Sameji se destacaron: Carlos Payano con 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Eddie Elisma con 13 puntos y 11 rebotes, Teodoro Romero con 11 puntos y 6 rebotes, Homero y Marcel Girón con 10 puntos y 7 rebotes.

Con esta victoria el CDP se queda solo en la primera posición con record de 6 victorias y 2 derrota y hunde al Sameji en el Frío sótano con record negativo de 2 victorias y 6 derrotas.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario