EL IMPERIO ROJO DEL PLAZA VALERIO SE IMPONE A PUEBLO NUEVO Y EMPATA CON EL GUG EN LA SEGUNDA POSICION

JUAN PABLO MONTAS CON UN DOQUEO DEJA FRIZADOS  A LOS JUGADORES DE LA  BAHIA Y A  SUS  COMPAÑEROS  DEL PLAZA VALERIO (FOTO JONAS  MOREL)
Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Romanense Juan Pablo Montas con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 bolas robadas fue el líder a la ofensiva para conducir al Imperio Rojo del Fernando Valerio (Plaza) a derrotar 107-96, a la escuadra de los Tiburones de la Bahía de Pueblo Nuevo, con esa victoria el combinado del Plaza pasa a compartir la segunda posición clasificatoria del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con el GUG ambos con record de 2-2.

Para el Imperio fue su segunda victoria de la serie con la cual mantiene firme su esperanza de pasar a la gran final del mejor baloncesto del país, mientras que para Pueblo Nuevo fue cuarta derrota de la serie en igual número de presentaciones, por esta razón este equipo quedo automáticamente eliminado del todos contra todos.

Con la combinación de presentada anoche de una derrota del GUG y una victoria del Plaza Valerio esa situación provocó que mañana viernes solo se juegue un enfrentamientos de los dos pautados en el calendario, el cual esta señalado como el juego número nueve de la serie semifinal que se llevará a cabo entre GUG y Plaza, este es un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos, ya que en el se puede definir la segunda posición clasificatoria para la gran final.

Si GUG logra obtener la victoria automáticamente conquista su pase, a la serie final, mientras para Plaza obtener la clasificación tiene el compromiso de vencer por más de tres puntos al GUG, ya que este último logró ganar el primer enfrentamiento entre si 102-99 en tiempo extra el pasado domingo, si Plaza gana de tres puntos o menos obligaría a jugar los dos encuentro pautado para el próximo domingo entre CDP y Plaza y GUG y Pueblo Nuevo.

Juan Pablo Montas contó con el respaldo de Andrés Sandoval, quien aportó 18 puntos, 3 bolas robadas y 2 rebotes, José Olivero con 16 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 3 bolas robadas, Charlie Rodríguez y Luís (Minino) Cabrera con 14 puntos cada uno, Charlie también aportó 5 rebotes, 3 asistencias y 2 bolas robadas y Edward Santana volvió a realizar un doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes además agregó 4 asistencias y tres tiros bloqueados.

Víctor Liz con 28 puntos, 6 rebotes y 5 bolas robadas fue el mejor a la ofensiva por Pueblo Nuevo seguido por Ronald Tineo y Manuel Fortuna con 17 puntos cada uno, Fortuna también agregó 6 rebotes y 3 asistencias y Eddy Rosario con 12 puntos y 6 rebotes, mientras que para Carlos Paniagua fue su mejor juego de la serie con 6 puntos y 8 rebotes.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario