Kobe va tras la caza de Jordan en títulos en NBA

NUEVA YORK. Cuando Kobe Bryant llegó a la NBA, hace 14 temporadas, era obvio que buscaba imitar a Michael Jordan. Ahora, más allá de los gestos y algunos movimientos sobre la cancha, la estrella de los Lakers está muy cerca de igualar a su ídolo de la infancia.

Aunque su cierre de temporada ha decepcionado, Kobe y los Lakers lucen poderosos y son uno de los favoritos para conseguir el tricampeonato de la NBA con el que el escolta empataría en sortijas a Jordan.

Pero más allá de ganar otro título o no, Kobe ya no tiene nada más que probarse más que a sí mismo. Ya anotó más puntos que el legendario Jerry West. Otro título y supera los ganados por Magic Johnson.

En su vitrina particular relucen dos trofeos como Jugador Más Valioso de las Finales, ocho como parte del equipo defensivo ideal y uno como el Jugador Más Valioso de la liga.

Kobe ya merece ser incluido entre las leyendas. El sexto anillo enfatizaría lo que parece obvio.

Los detractores dirán que Kobe perdió dos Finales o que sus primeros títulos los ganó gracias a Shaquille O'Neal.

Pero sólo un grande puede decir que en 14 años ha jugado siete veces una final. Quizá ahora una octava. Eso se dice fácil, pero sólo Rusell lo logró con Boston.

De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario