NELSON UREÑA, TECNICO DEL CDP CONFIADO PERO CON RESPETO A RIVALES EN LA GRAN FINAL.


SANTIAGO.- El técnico-entrenador del Club Domingo Paulino (CDP), Nelson Ureña, se mostró confiado en su elenco para retener la corona, sin embargo respeta a sus posibles rivales en la final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.

Hablando luego del triunfo que clasificó al CDP a las finales en la cadena de transmisión, Ureña apuntó que tiene mucha confianza en su elenco por su desempeño sensacional durante todo el torneo.

Sin embargo se mostró respetuoso al contestar la pregunta del periodista sobre cuál de los posibles equipos prefiere para enfrentarlo en las finales: “no tengo preferencias, son equipos poderosos, lo confirma que llegaron hasta la semifinal y tienen oportunidad de ir la final”.

Por otra parte, en lo que se refiere al equipo que dirige y sus jugadores dijo que el elenco es joven pero bien experimentado, teniendo gran oportunidad de sustitución cuando lo amerita la situación, lo que siempre le ha permitido ofrecer respuestas acertadas en los momentos apremiantes.

En lo que se refiere a la final apuntó que, como siempre, insistirá en entrenar constantemente y seguir los planes impuestos ante cada rival: “Cada partido es un mundo diferente al siguiente, por lo que el trabajo en equipo, los planes, son primordiales”.

Sin quitarle mérito a nadie indicó que cada quien tiene su rol en el equipo y todos han cumplido, agregando que la preparación del atleta y las ideas aportadas entre él y los técnicos asistentes les llevado a la final, agradeciendo el apoyo incondicional que les ofrece la directiva encabezada por Joselito Ureña y todos demás, sobre todo de su fanaticada y los patrocinadores.

Por: Oscar Polanco // Para: Www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario