SANTIAGO: CAMPEONES DEL CDP INICIAN ARROLLANDO AL PLAZA VALERIO EN SEMIFINAL.

SANTIAGO.- El refuerzo vegano Juan Coronado completó un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes para guiar a los campeones del Club Domingo Paulino (CDP) a su primera victoria del Round Robin doblegando al Plaza Valerio con marcador de 96 por 82 este miércoles en la Gran Arena del Cibao.


Coronado lideró a cinco jugadores en doble anotación coleccionados por el Domingo Paulino que busca llevarse la Copa Cerveza Bohemia, que se disputa en el torneo. 

Rome Sanders encestó 19 y siete rebotes, Franklin Matos y Bernardo Martínez marcaron 17 cada uno, y el puertoplateño Marlon Martínez 17 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

El Domingo Paulino dominó ampliamente los porcentajes fundamentales del juego. Desde el campo dominaron 54.9% contra el 41.5 del Plaza, desde la línea de tres puntos se fueron para el 42.1 (19-8) contra el 20% de sus rivales (20-4), y en los tiros libres fue mejor 71.4 por 55.6 de sus rivales.

El CDP ganó el primer cuarto 27-18 y logró igualar el segundo a 23 para irse al descanso del medio tiempo delante por 9 puntos, 50 por 41.

La combinación ofensiva de Matos, con 15 puntos, Coronado y Martínez con 12 cada uno, fue fundamental para el Domingo Paulino. Coronado tuvo también 9 rebotes en esa parte para sorpresivamente dominar ese renglón desde la posición de armador.

Juan Pablo Montas con 11 y Edward Santana 10 puntos, lideraron al Plaza Valerio en esa parte del juego.

El CDP dominó también el tercer cuarto 26-23, aumentando a 12 la diferencia a su favor. Plaza continúo sin logar sintonizar ofensiva y defensivamente para detener el avance de su rival.

Y en el último cuarto con una mejor defensa, el equipo de Los Jardines logró mantener la distancia ante un Plaza Valerio desesperado, pero sin eficacia en su ofensiva.

En la causa perdida por el Plaza, Edward Santana 23 puntos y 12 rebotes, Juan Pablo Montas 15, Andrés Sandoval 13 y Charlie Rodríguez 10.

PIE DE FOTO
Juan Coronado en acción a la canasta. [Foto: Jonas Morel]

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: Www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario