EL JUGADOR DEL G.U.G. ADRIS RODRIGUEZ (YAO MING) FIRMA CON LOS HURACANES PARA JUGAR CON LA LNB


Puerto Plata: El estelar jugador nativo de Santiago de los Caballeros, Adris Rodríguez (Yao Ming) junto a los puertoplateños, Juan Carlos Ortega, Adolfo Williams y Juan Pichardo firmaron con los campeones del circuito norte, Los Huracanes del Atlántico antiguo (Tiburones de Puerto Plata).

Los Huracanes firmaron a Rodríguez debido a los pocos hombres altos nativos que tiene el conjunto, mientras que Ortega un guard conocido por su habilidad de encestar el balón, Williams es reconocido por su gran defensa y Pichardo fue el MVP de la serie final del pasado torneo superior de Puerto Plata 2011, este ultimo con un gran físico, puede defender y romper las defensas del contrario con su gran habilidad y rapidez.

Ahora con estas 4 firmas los nativos de la Novia del Atlántico suman 5 jugadores firmados para la LNB, que arrancara el próximo 12 de Julio, donde los Huracanes se estén enfrentando a los Reales de la Vega en el Ojo de la Muerte.

FUENTE:PEDRO LOPEZ
FECHA:4/07/2011
IMAGEN:ADRIS RODRIGUEZ(YAO)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario