EX NBA DESMON FARMER Y COURTNEY FELLS LLEGAN PARA LOS METROS DE SANTIAGO


SANTIAGO-El ex nba Desmon Farmer junto a Courtney Fells, llegaron este domingo por el Aeropuerto de Santiago, para accionar con el equipo Bicampeón Metros de Santiago, en La Liga Nacional de Baloncesto que inicia este 12 de Julio, y desde este lunes se estarán uniendo a los entrenamientos del equipo bajo las riendas de Melvyn López y asistido por José Boyon Domínguez junto a Guillermo Reyes(El Borrador).

Farmer y Fells fueron recibidos por el entrenador Melvyn Lopez y Guillermo Reyes, junto al gerente general Licenciado Cesar Saint Hilaire, quien enfatizo que logro su meta de tener sus refuerzos con una semana de tiempo, para que estén entrenando desde que se unan también sus estelares Alejandro Salas, Joel Ramírez, José Olivero, quienes también se integraran a partir del día de hoy.

Farmer de 29 años y de 6-5 de estatura se desempeña en la posición 2 y 3, se caracteriza por su gran disparo detrás del arco y ha visto acción en la NBA, con los equipos de San Antonio Spurs y Seattle Supersonics.

Recientemente, el norteamericano estuvo accionando en la Liga Israel Premier League, donde tuvo números de 13. 2 ppg, 2.5 rebotes por partido y tiro para un 36.8% detrás del arco.

El zurdo tambien ha visto accion en el Baloncesto de Puerto Rico, Ukrania, en La Liga de Desarrollo donde 2 veces ha quedado entre los mejores 5 anotadores, España, Grecia, entre otras ligas.

Mientras que el norteamericano Courtney Fells, un jugador de 6-6 de estatura y egresado de la Universidad de North Carolina State, es otro de los norteamericanos del equipo Metros de Santiago y quien esta temporada tambien estuvo accionando en el Baloncesto de Israel.

Fells, se desempeña por su gran versatilidad y por ser un jugador espectacular dentro de la cancha, esta temporada en Israel promedio 11.6 puntos por partido, 4.8 rebotes y 1.5 asistencias.

El jugador de 25 años ha estado también en la Liga de Chipre, después de su salida de la universidad desde el 2009 al 2011, antes de su paso por Israel.

Los Metros, quienes ya tienen mas de una semana entrenando tienen en sus filas a Osvaldo López, Amaurys Filion, Franklin Matos, Luís Minino Cabrera, John García y esperan por la integración de Víctor Liz, quien no iniciara el torneo junto a Rome Sanders quien llegara el fin de semana.

En las próximas horas el equipo de Santiago, estará anunciando su 3er refuerzo que se espera que este en el pais este martes o miércoles.

La Liga Nacional de Baloncesto iniciara este próximo 12 de Julio y cuenta con el Circuito Norte donde están Los Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Huracanes de Puerto Plata y Metros de Santiago.

Mientras que en el circuito Sureste están los campeones CaÑeros de La Romana, Cocolos de San Pedro de Macorís, Titanes del Distrito Nacional y Leones de Santo Domingo.

FUENTE:MELVINLOPEZ.COM
FECHA:4/07/2011
IMAGEN:GOOGLE
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario