LNB multa a Marlon Martínez con 75 mil pesos y baja sanción a 3 partidos


Puerto Plata: La Comisión de Apelación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) resoluto este jueves suspender por tres juegos e imponer una multa de RD$75,000.00 al jugador de los Huracanes del AtlánticoMarlon Martínez (El Rey).

El jugador puertoplateño de llegar a acuerdo con la directiva de los Huracanes se integrara al equipo a partir de la próxima semana debido a que su suspensión incluye el juego inaugural y los dos restantes de esta semana en que verán acción los Huracanes del Atlántico frente a los equipos Indios (San Francisco de Macorís) y Metros (Santiago).

Esta decisión que favorece a Marlon Martínez fue tomada mediante reunión que celebró el Comité de Apelación de la LNB integrada por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Frank Herazme; licenciado Amaury Guzmán e ingeniero Pablo Díaz, ex presidente de este organismo y el licenciado Gonzalo Mejía, ex presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Este organismo, además recomendó al Comité Ejecutivo de la LNB modificar los reglamentos disciplinarios a fin de aclarar y ampliar conceptos tendentes a mejorar dicho régimen.

La integración de Marlon Martínez (El Rey) al conjunto Huracanes del Atlántico fortalece notablemente la parte de atrás del quinteto puertoplateño que acciona en el circuito Norte del recién iniciado torneo de la LNB.

Por: Dirección de comunicaciones, relaciones publicad de los Huracanes del Atlántico
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario