MANANA MIERCOLES A LA 6:00PM RUEDA DE PRENSA DE LOS METROS DE SANTIAGO


Santiago.- La directiva de los Bicampeones Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez anuncia de manera oficial la celebración de su tradicional conferencia de prensa, la cual será efectuada mañana (miércoles) a partir de las 6:00 de la tarde en el Salón de Conferencia de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La misma estaba pautada para celebrarse el pasado lunes 27 del mes de junio pero fue trasladada para mañana (miércoles 6 del mes de julio) por asignación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ya que la misma ha asignado fechas a cada uno de los equipos participantes en dicha Liga para que realicen su respectiva conferencia de prensa.

La franquicia Metros de Santiago es presidida por el licenciado Mícalo Bermúdez, quien anuncio mediante esta nota de prensa que en dicha conferencia se darán a conocer todos los detalles del conjunto que estará participando en el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual esta previsto iniciar el próximo martes 12 del presente mes.

Las informaciones fueron subministradas por el departamento de prensa de este equipo que dirigen los cronistas deportivos Juan Saint-Hilaire, Ruperto Ruck y Ezequiel Sosa, quienes ratificaron que esta conferencia se llevara acabo en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a partir de las 6:00 de la Tarde de de este miércoles, donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional y nacional.

En este escenario se estará presentando la escuadra que estará representando a la Ciudad Corazón en el venidero Torneo de Baloncesto, que en esta ocasión organizara por segundo año la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al mismo tiempo se aprovechara el escenario para ofrecer detalles importantes sobre la nueva estructura de los Bicampeones Metros de Santiago.

De antemano se espera varias sorpresas en esta conferencia de prensa a favor de los jugadores y personas involucradas de manera directa a esta franquicia desde su inicio.

los siguientes jugadores ya están integrados al combinado de los Bicampeones Metros, Franklin Matos (El Monstruo), Luís Felipe López, Amaury Filión (El Zurdo de Oro), Luís (minino) Cabrera, José Olivero, Alejandro Salas (El Caballito), Osvaldo (Titi) López, Charlie Rodríguez, Alejandro Liriano, José Américo Delgado, Miguel Almonte (Miguelito) Teodoro Romero (Papá Lindo) y José (Somoza) Rodríguez y los norteamericanos Desmán Farmer y Countney Fells, quienes estarán accionando con el equipo en calidad de refuerzos.

El venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) esta previsto iniciar este martes 12 del presente mes con la participación de las tradicionales ocho franquicias, las cuales están divididas en dos Circuitos, en el Circuito Sur están los equipos Titanes del distrito, Leones de Santo Domingo, Cocolos de San Pedro y los actuales Campeones Cañeros de la Romana, mientras que en el Circuito Norte accionarán, Reales de la Vega, Indios de San Francisco de Macorís, Huracanes del Atlántico y los Bicampeones Metros de Santiago, quienes son los actuales subcampeones del Circuito Norte.

Por Ezequiel Sosa
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario