METROS DE SANTIAGO JUGARAN JUEGOS DE FOGUEO ESTE FIN DE SEMANA





Santiago --- Los Metros de Santiago jugaran partidos de fogueo este fin de semana  con miras a la LNB que da inicio este próximo martes 12 con la participación de ocho equipos divididos en dos circuitos los cuales son Circuito Sur integrados por los campeones Cañeros de la Romana, Titanes del Distrito, Cocolos de San Pedro y Leones de Santo Domingo. El Circuito norte está compuesto por Los Huracanes del  Atlántico , Metros de Santiago , Indios de San Francisco y Reales de la Vega.

Los  partidos de fogueo Comienzan  este jueves  8 en la gran arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a las 8:00 pm  vs los Reales de la Vega, Viernes 9 en Puerto Plata vs los Huracanes del Atlántico  a las 8:00 pm y terminado el Sábado 10 en Santo Domingo vs Los Leones.

Metros ya casi con el roster completo faltando solo tres jugadores por integrarse los cuales son los nativos Víctor Liz, Rome Sanders y un refuerzo que aun no se a dado a conocer y la incógnita de Antonio Peña que serian cuatro jugadores.

Por:Paúl Vasquez
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario