DNCD APRESA CON COCAÍNA CANTANTE KELMAN NÚÑEZ


HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de esta ciudad al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez,  junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia.

La DNCD informó que el cantante Kelman Núñez, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena, de 56 años, fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad, en momentos que ambos se transportaban a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color rojo vino, placa No. G207341.

Los agentes pertenecientes a la sección de la DNCD, en Hato Mayor, al requisar la mencionada jeepeta encontraron en el piso del lado delantero de dicho vehículo, una porción de un polvo que se presume es cocaína y trazas de esa sustancia alucinógena.
Según la DNCD, tanto Núñez como Capellán Ciprián están detenidos en forma preventiva en la sección del organismo en Hato Mayor, siendo investigados con relación a la droga encontrada a ambos.

Kelman Núñez, quien desde hace varios años reside en la calle Miches No. 7, del sector La Guama, en esta ciudad, se destacó entre los cantantes dominicanos más populares de merengue y otros ritmos tropicales en la década de los 80's.

El artista formó parte de algunas orquestas de la época, sin embargo se destacó con la orquesta El Sonido Original del fenecido Luisito Martí, en cuya agrupación popularizó el conocido tema en ritmo de salsa titulado "Cabalan Con Chévere".

Antes de pertenecer a la orquesta El Sonido Original, Núñez se la buscaba como imitador de Héctor Lavoe. El género con el que se identificó y siempre le gustó cantar es la Salsa.


De Diario Libre


Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario