EN SANTO DOMINGO LE DAN FUEGO A SUPUESTO LADRÓN QUE AGARRAN


Una turba en la comunidad Mal Nombre, en la Victoria, Santo Domingo Norte, golpeó, roció gasolina e incendió a un supuesto ladrón del sector que había cometido robos y asaltos a todas horas y desde hace tiempo, según los moradores.

Los residentes de ese sector atraparon al individuo, aún no identificado, al que desmontaron de su motor, medio que usaba para sus cometer sus fechorías, le propinaron una paliza y luego sacaron el combustible de su propio medio de transporte y lo quemaron.

En la escena, las mujeres fueron quienes maniataron al supuesto malhechor, mientras los hombres sacaron la gasolina del motor.

Sergio Polanco, residente de la zona contó que había puesto varias denuncias en el destacamento de la Policía y no habían hecho nada al respecto.

En tanto que los residentes de Mal Nombre hicieron un llamado a la las autoridades para que aumenten la vigilancia y con ello evitar que continúen sucediendo hechos de esta naturaleza.

FUENTE EL CARIBE
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario