ESPOSO MATA SU ESPOSA Y HIERE ABOGADO A TIROS EN AVENIDA VENEZUELA S.D.


La ola de femicidios se incrementa cada día en el país. La víctima más reciente es Ana Felicia García, de 37 años, asesinada a tiros en la avenida Venezuela mientras sostenía una reunión con su abogado, quien también resultó herido.

El crimen ocurrió frente al liceo Fabio Amable Mota, pero la víctima residía en el sector Los Tres Brazos, según informaciones preliminares de la Policía. El victimario huyó.

El abogado herido era quien llevaba el proceso de divorcio entre Felicia García y Johnny Mercedes Jiménez, este último buscado por los agentes por considerarlo como el principal sospechoso del asesinato.

La Policía informó que García estaba en proceso de divorcio y se reunió con su abogado frente al plantel educativo, donde el ex marido llegó armado de una pistola y disparó contra ambos.

La señora Ana Felicia García murió en la misma escena, mientras que el abogado fue trasladado en estado de gravedad a un centro médico cercano al lugar del hecho.


Por: Redacción Z101
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario