JUAN CORONADO COLOCA A LOS @REALESDLV A 1 JUEGO DE LA CLASIFICACION


LA ROMANA- Juan Coronado encabezo al equipo Reales de la Vega a su victoria número 11 y colocarse a una victoria para la clasificación por lo menos en el segundo lugar del circuito norte al vencer a Los Cañeros de La Romana ampliamente 108 pro 81.

Los Reales que comandan con 11 victorias y 5 derrotas el circuito norte son seguidos de Los Indios de San Francisco con 8 ganados y 7 perdidos, Huracanes con 8 victorias y 8 derrotas y Los Metros de Santiago con 7 victorias y 9 derrotas.

El equipo vegano no tuvo en cancha al norteamericano Kirk Snyder quien estuvo descansando por una lesion no de gravedad al pisar mal en el ultimo encuentro frente a Leones de Santo Domingo. Snyder estará en cancha nuevamente el martes cuando se midan a Los Metros de Santiago y también estará el armador Ricky Soliver.

Coronado tuvo en el partido 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Edgar Lugo le siguió con 18 puntos, Kevin Sowell anoto 13 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, Lennox Mccoy y Larry Turner se fueron con 11 cada uno.

Andy Williams fue el mejor por lo descartados de los Cañeros con 15 puntos, Paúl Ramírez anoto 13, Juan Pablo Montas 11 puntos y 6 rebotes, Edward Santana se fue con 10.

Los partidos programado para este domingo: Los Metros de Santiago reciben a Los Huracanes del Atlántico en un importante partido y Los Leones de Santo Domingo buscan parar la racha de 3 derrotas seguidas cuando visiten a Los Cocolos de San Pedro de Macorís, que de ganar empatarían en el primer lugar del circuito sureste.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario