LEONEL INAUGURARÁ EN SANTIAGO EL PROXIMO MARTES 30 DE AGOSTO POLITÉCNICO EN PEKÍN


leonel-inaugurara-el-martes-politecnico-en-pekin.jpgPekín, Santiago.- El presidente Leonel Fernández encabezará el martes 30 de agosto, a las 4:30 de la tarde, el acto de inauguración del Instituto Politécnico Industrial Don Bosco, una moderna obra construida y equipa por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fonper, a un costo de inversión de más de 224 millones de pesos.
La inauguración también contará con la presencia del presidente del Fonper, Prof. José Izquierdo, y la ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel.
Dicha construcción forma parte de la política de desarrollo que lleva a cabo el presidente Fernández a través del Fonper, institución que desde su creación ha realizado obras puntuales en beneficios de las comunidades.
El Liceo Politécnico Industrial Don Bosco está dotado de un edificio de administración, dirección, subdirección, salón multiuso, dos laboratorios de informática con más de 80 computadoras, biblioteca, sala de reuniones, enfermería, área para coordinadores académicos, área psicopedagógica y oficina de registros.
Asimismo, un edificio de 12 aulas construido en 3 niveles con laboratorio de ciencias, dos edificios de talleres de 3 niveles cada uno. También, cancha deportiva, cafetería, electrificación e iluminación de pasarelas, jardinería, calle de acceso, área de parqueos y verja perimetral del recinto educativo.
La obra a inaugurar es el resultado de la ejecución del Plan Estratégico de Santiago, en el que se identificaron las necesidades básicas de la Zona Sur de esta ciudad, a fin de dar respuesta a los problemas más urgentes de sus residentes.
La actividad se realizará en el sector Pekín y constará además con la presencia de funcionarios del gobierno y de la sociedad civil de la provincia que han sido invitados a la misma.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario