LNB- BLAKE WALKER NUEVO REFUERZO DE LOS HURACANES DEL ATLANTICO


Puerto Plata.-El Gerente General de los Huracanes del Atlántico,Yuri de Los Santos informo al medio día de hoy que mañana estará llegando a esta ciudad un nuevo refuerzo. Se trata del Norteamericano Blake walker el cual viene a sustituir al Bahameño Gjio Bain.

Walker jugador de la posición tres posee grandes cualidades por lo que se espera sea de mucha ayuda para el equipo que ha perdido sus dos últimos partidos como visitantes.

Walker tiene buen manejo del balón además de que es un buen encestador de corta y larga distancia;llega a las 11.00 am y estará en uniforme en el partido que Huracanes enfrentaran a los Indios de San Francisco de Macorís en el palacio de los Deportes Fabio Rafael González.

Esta contratación forma parte de los movimientos que están haciendo los ejecutivos y el Gerente General de los Huracanes buscando la manera de presentar a nuestra fanaticada un equipo mejor y más competitivo.

Walker en el año 2008 accionó por primera vez fuera de su país con el conjunto de de Algodoneros de La Comarca en la Liga de Baloncesto Profesional de México, donde jugó en 42 encuentros promediando 20.9 puntos, 3.8 rebotes, 2.0 bolas robadas y 1.6 asistencias por juego, luego en el 2009 accionó con el combinado de las Pateras de Mirada en Venezuela, donde vio acción en tres encuentros registrando un promedio de 11.3 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias por juego.

Cortesia: Departamento de Prensa de Huracanes
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario