LNB-KENNY DOBBS Y JOHNNY HOLLYWOOD CAMPEONES DE DONQUEOS ESTE DOMINGO EN SANTIAGO

Click to enlarge _RHC3712.JPG
SANTIAGO.- Kenny Dobbs y Johnny Hollywood, campeones de la competencia amateur de donqueos de la NBA, se presentarán hoy (domingo) en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago, en el intermedio del partido que celebrarán los equipos de la Liga Scotiabank LNB, Huracanes del Atlántico y los Metros locales. La exhibición de Dobbs y Hollywood contará con los auspicios de The Coca-Cola Company y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, a nombre de su producto Sprite. Dobbs, quíntuple monarca de la competencia de donqueos amateur de la NBA y Hollywood, quien ha ganado este evento en dos ocasiones, incluyendo la celebrada este año, montaron un espectacular show de donqueos el pasado viernes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el receso de medio tiempo del encuentro celebrado entre los Leones de Santo Domingo y los Titanes Basketball Club.

Ambos se están presentando en la República Dominicana, gracias al patrocinio de Sprite, patrocinador de la competencia de donqueos del Juego de Estrellas de la NBA y uno de los sponsors oficiales de esta prestigiosa liga del baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Como auspiciador de de la Liga Scotiabank LNB, Sprite igualmente patrocinará otras atracciones en las siete sedes del circuito. Dobbs, a quien apodan “Inventor del Donqueo”, es considerado uno de los mejores donqueadores aficionados de los Estados Unidos y al igual que Hollywood, ha ganado numerosas competencias, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

IMÁGENES DE EXHIBICIÓN EN SANTO DOMINGO Y SAN PEDRO DE MACORÍS




Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario