LNB-METROS DE SANTIAGO ATRAVIESAN DIFÍCIL MOMENTO EN EL CIRCUITO NORTE



 RHC9696


SANTIAGO.- El combinado representativo de la Ciudad de Santiago, están pasado por un momento difícil en la primera mitad de la serie regular de la Liga de Baloncesto Scotiabank LNB, ya que viene de sufrir su segunda derrotar al hilo el pasado martes en el Polideportivo San Martín de Porres de la Ciudad de San Francisco frente a los Indios con un sorprendente marcador de 86-71. Con esta derrota el combinado metropolitano fue enviado al sótano, donde esta registran récord negativo de tres victorias y seis de derrotas hasta el momento.

SE HA PERDIDO LA QUÍMICA, este equipo había presentado una excelente química en los primeros dos encuentros bajo las riendas del nuevo dirigente Manolo Cintrón, pero la misma se ha perdido en los últimos dos encuentros, lo que se ha reflejado en los resultados de cada uno de estos encuentros con los resultados negativos de manera defensiva y ofensiva.

ALEJANDRO SALAS, volvió a realizar un doble-doble, con 14 puntos y 10 rebotes, pero esta excelente combinación no fue respaldada por sus compañeros y los Metros, sufrieron su lamentable sexta derrota de la temporada el pasado martes frente a los Indios de San Francisco de Macorís. 

PESIMA OFENSIVA, varios de los jugadores llamados a responder de manera directa a la ofensiva de los Metros, presentaron el pasado martes pésima actuación ofensiva. Entre los jugadores que podemos señalar están los norteamericanos Countney Fells y Lee Nailon, quienes encestaron sólo 7 y 4 puntos respectivamente muy por debajo de lo normal. De igual manera, los jugadores nativos Amaury Filión 2 puntos y José Olivero con 4 puntos, cada uno de estos jugadores deben de producir más de manera individual para que los Metros, puedan encontrar una buena ruta y retornar sus aspiraciones de clasificar a la serie semifinal de la LNB. 

VICTOR LIZ, recordar es vivir y si podemos trasladar nuestras mentes a la pasada temporada podemos recordar, que este jugador fue sumamente clave para la que los Metros, lograrán pasar a la serie final del circuito norte. 

Viniendo desde la banca el pasado año, logró conquistar el premio del jugador novato del año del circuito norte. En sus dos únicos juegos en esta temporada, ha presentado firme su habilidad e intensidad, para poder aportar a favor de su equipo, por cuanto, el dirigente Manolo Cintrón debería enfocarse más en este jugador. 

BUSCAR UNA REACCIÓN, los integrantes de los Metros, tienen como principal objetivo buscar una reacción positiva en la tarde de hoy, ya que este equipo es el único del circuito norte que le restan 11 partidos y pese a estar en el en el sótano en este momento el equipo está a 3 juegos del primer lugar y a 2 juegos de la segunda posición clasificatoria.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario