LNB-METROS DE SANTIAGO RECIBEN A LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO


cocolos vs reales

SANTIAGO.- Los bicampeones Metros de Santiago estarán recibiendo por primera vez en esta temporada, a los Huracanes del Atlántico en la tarde de hoy, en el mejor escenario del país la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, los Metros, buscan hoy ganarle por primera vez a los Huracanes y al mismo tiempo romper una racha negativa de 0-2, que registraron la semana pasada.

DESPUES DE UN MES, estos dos equipos vuelven a enfrentarse después de un mes de su primer enfrentamiento en la serie regular de la Liga Scotiabank. Ese encuentro se llevo a cabo el sábado 14 de julio en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, donde salieron airosos los Huracanes, al obtener la victoria 92-80, frente a los Metros de Santiago.

METROS BUSCAN BUENOS RIELES, el combinado de los Metros de Santiago, sale esta tarde a tratar de encontrar buenos rieles en cuales poder correr y de esa manera tratar de iniciar una semana positiva, que será de vital importancia para la posible clasificación de este equipo en la LNB, ya que el mismo tendrá cinco encuentros en la semana iniciando desde hoy y hasta el próximo viernes, sólo teniendo libre el próximo martes 16.



SEMANA IMPORTANTE, a partir de hoy (domingo) los bicampeones, estarán en el proceso de una semana de vital importancia, ya que en la misma jugarán cinco encuentros los cuales pueden definir de manera indirecta o directa su pase a la serie semifinal del Circuito Norte en la LNB. Tres de estos encuentros serán como locales, iniciando desde hoy a partir de las 5:00 de la tarde, donde los Metros, recibirán por primera vez en esta temporada a los Huracanes del Atlántico, luego se medirán a los Cañeros del Este el lunes 15, este juego fue reasignado por los ejecutivos de la LNB, ya que el mismo estaba previsto celebrarse el pasado jueves 4 del presente mes, pero fue suspendido por las amenazas de la tormenta Emily, de igual modo, los bicampeones están previstos recibir el miércoles 17 a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

DOS JUEGOS SEGUIDOS EN LA RUTA, inmediatamente finalizando la tensa jornada como local, los Metros, tendrán el compromiso de viajar dos días seguidos hacia la Ciudad de Santo Domingo para chocar el jueves 18 con los Leones de Santo Domingo y el viernes 19 enfrentarán a los Titanes del Distrito, ambos encuentros se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto de la Capital.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario