LNB: @REALESDLV BUSCAN BARRER SERIE A LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL


La franquicia de esta ciudad, Reales de La Vega, busca este miércoles 24 de agosto barrer la serie ante los Leones de Santo Domingo para lograr la barrida completa (4-0) ante los dos equipos capitalinos.

Los veganos vienen de ganar su último choque ante este mismo equipo, que poseen la mejor marca de ganados y perdidos del torneo, con un marcador final de 91-70.

Los Titanes del Distrito, el otro conjunto de la capital, en su primera visita en la ciudad olímpica perdieron 96-83 y el segundo juego como locales no pudieron empatar la serie, también cayeron 90-80.

Este será el último juego entre ambas franquicias en la serie regular.
NÚMEROS

En la serie ante los Titanes el refuerzo norteamericano Kirk Snyder ha encestado 31 puntos y 8 puntos para un promedio de 19.5 puntos, mientras que Juan Coronado encesto 21 y 25 promediando una media de 23 puntos por juego.

En el único juego celebrado ante los Leones, Coronado fue el mejor con 21, Snyder 16 y la misma cantidad encesto el versátil refuerzo Kevin Sowell.

Coronado promedia un total de 22.3 puntos ante ambos conjuntos de la capital, Snyder 18.3 para ser el dúo temible ante los de Santo Domingo.

Por otro lado el veterano Carlos Paniagua quien fuera adquirido vía cambio para este año de la LNB ha sorprendido a ambos equipos encestándoles 15 puntos y 20 respectivamente a los del Distrito Nacional. A los Leones en el único juego terminó con 8 unidades. Les promedia un total de 14 puntos por juego con 9 rebotes a las dos franquicias capitalinas y mostrando el valor que tiene con los Reales.

El juego será a partir de las ocho de la noche en el techado Fernando Teruel hogar de los Reales de La Vega.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario