LNB:HURACANES DE PTO PTA VENCEN A INDIOS Y TOMAN LA SEGUNDA POSICIÓN NORTE


PUERTO PLATA- El refuerzo boricua Ángelo Reyes junto al norteamericano Courtney Nelson despertaron este martes con sus mejores actuaciones de la temporada y se combinaron para 42 puntos y lograron que el equipo local Huracanes del Atlántico venciera 84 por 75 a los Indios de San Francisco de Macorís.

Con esta victoria, los campeones del Circuito Norte ponen su record con 7 victorias y 7 derrotas, detrás de Los Reales de La Vega con 7-5, el 3er lugar lo ocupan los propios Indios con 6-7 y Los Metros de Santiago tienen record de 5 victorias y 6 derrotas.

Reyes fue el mejor anotador del partido con 23 puntos, 15 rebotes y 2 bloqueos, Courtney Nelson anoto 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Marlon Martínez se fue con 16 tantos y 7 capturas, Carlos Morban anoto 10 unidades.

El norteamericano Blake Walker, quien se esperaba que debutara esta noche, no estuvo en el partido al llegar a las 11 de la mañana en el día de hoy, por decisiones del dirigente no jugo.

Juan Araujo encabezo a Los Indios con 16 puntos y 13 rebotes, Tayron Thomas lo secundo 15 puntos y 4 asistencias, Luís Martínez anoto 14, Eddie Elisma se coló con 10 tantos y 9 rebotes.

Este miércoles siguen los juegos interligas donde se medirán los Huracanes del Atlántico donde visitaran a Los Titanes de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís estarán en la Arena del Cibao frente a Los Metros de Santiago.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario