LNB:METROS DE SANTIAGO RECIBEN A LOS CANEROS DEL ESTE EN LA ARENA DEL CIBAO

SANTIAGO. Los Metros de esta ciudad buscan su bautizo ante rivales del Circuito Sur-Este, ante los que tiene marca adversa de 0-2 los partidos intercircuitos que ha disputado este año. Los Metros se miden a los Cañeros del Este, de La Romana, en un duelo de quipos de conferencias diferentes. El encuentro comenzará a las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, hogar de los Metros. Este era el partido número 35 correspondiente al calendario regular de competencia del Torneo 2011 Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto, pero no se disputó el jueves 4 de este mes como está previsto debido a la tormenta Emily. Los Metros tienen hoy la ventaja de la localía, así como el hecho de que enfrentarán a un equipo virtualmente eliminado para los playoffs del Circuito Sur-Este, en virtud de que los Cañeros han perdido 10 partidos con sólo dos victorias.

Será el sexto partido que los Metros juegan en casa en el presente campeonato dedicado al doctor Humberto Rodríguez, quien dirigió la selección nacional que ganó medalla en Panamá ’77, oro, la primera de República Dominicana en un campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto.En su hogar los Metros han ganado tres de sus cuatro victorias en cinco partidos y tienen foja de 1-4 cuando están en la ruta. El equipo santiaguense es el sotanero de la División Norte con 4-6, superados por los punteros Reales de La Vega (7-5), Indios de San Francisco de Macorís (6-7) y Huracanes del Atlántico (6-7), de Puerto Plata.

Al tercer lugar

Los Metros buscan volver al tercer lugar donde empatarían con los Huracanes del Atlántico, y al mismo tiempo acortar las ventajas de dos y un juego que tienen los Reales y los Indios, respectivamente.

Víctimas de Cañeros y Titanes

En sus dos fracasos contra equipos de la División Sur-Este, los Metros han sido víctimas de los Cañeros del Este y Titanes del Distrito Nacional. Frente a los Cañeros perdieron en tiempo 117-110 el sábado 23 de julio en el partido que efectuaron en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana. Contra los Titanes jugaron el domingo 7 de este mes en el Oscar Gobaira y fueron superados 93-90.

Los Metros concluyen hoy su serie de dos juegos intercircuitos contra los Cañeros, y a partir de hoy contra otros rivales del Sur-Este, jugarán el miércoles 17 en casa ante los Cocolos de San Pedro de Macorís, los días siguientes (jueves y viernes) estarán en la capital enfrentando a los Leones de Santo Domingo y Titanes, sucesivamente. Concluirán sus choques intercircuitos midiéndose de nuevo ante los Cocolos el miércoles 24 de los corrientes, pero en el polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís, y el viernes 26 recibiendo a los Leones, en Santiago.

Los Metros vencieron en su más reciente partido disputado este domingo en el Oscar Gobaira. Derrotaron 95-87 a los Huracanes, respaldados por 23 puntos y 13 rebotes de Alejandro Salas y 18 de Courtney Fells.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario