LNB:@REALESDLV VENCEN A LEONES DE S.D. Y SE ALEJAN EN LA 1ra POSICIÓN CIRCUITO NORTE


La Vega. Los Reales de La Vega vencieron anoche (88-82) a los Leones de Santo Domingo en un partido correspondiente al torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto, celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel de esta provincia.

Se trató de la tercera victoria en línea para los Reales, que comandan el Circuito Norte con marca de 10-5. Los Leones, que sufrieron la quinta derrota en sentido general, segunda en línea, se mantienen al frente del Circuito Sur con el mejor rércord de la LNB (11-5).

Los Reales impusieron su juego rápido encabezado por el escolta Juan Coronado, quien terminó la velada con 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Los refuerzos Kirk Snyder y Kevin Sowell tuvieron 18 y 17 unidades, respectivamente.

El escolta Jonathan Rodríguez salió de la banca para liderar la ofensiva de los capitalinos con 20 puntos. El importado Chris Johnson anotó 19 tantos y atrapó 18 balones. Walker Russell y Paul Harris tuvieron 14 y 12 unidades, respectivamente.

El norteamericano Jameel Watkins no estuvo en el roster de la tropa escalarta para este encuentro.

Fue apenas la tercera derrota para los capitalinos en la carretera, donde tiene marca de 5-3. El próximo encuentro de los Leones es mañana viernes ante los Metros de Santiago en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario