OTRO HERMANO DE LA JUEZA DEL CASO FIGUEROA AGOSTO FUE HERIDO

showimage.php (450×606)

SANTO DOMINGO. La jueza que envió a juicio a los implicados en la presunta red de lavado de activos ligada al capo boricua José David Figueroa Agosto registra otra agresión en el entorno familiar.

Esta vez le tocó la mala suerte a otro hermano de la magistrada Claribel Nivar Arias, con lo que se producen "cuatro coincidencias" en su cercanía.

Rafael Darío Nivar Arias recibió al menos dos heridas punzantes en el costado izquierdo, durante cuya acción uno de sus agresores le habría instado a otro a darle una estocada en el corazón.

En el hecho, ocurrido en el barrio Jeringa, ubicado en la margen occidental del río Nigua, en San Cristóbal, a Rafael Darío le fueron sustraídos un celular y dinero en efectivo.

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional tuvo que mudarse de Madre Vieja a la Capital, por razones de seguridad.

Reveló que a su hermano lo arrojaron al suelo, antes de herirlo.

"Gracias a Dios que me ha dado fuerza para soportar esas pruebas. El Señor me ha dado fortaleza para aguantar y seguir luchando", dijo.

En febrero, un hombre penetró a la residencia de la magistrada, violó a la doméstica y robó pertenencias de la juez. En marzo, resultó muerto de varios impactos de bala Rafael Leonidas Nivar Arias, cuando se encontraba en su vehículo en el sector Sainaguá.

En julio, el encargado de seguridad de la residencia de la magistrada resultó herido y murió esta semana.


De Federico Méndez / Redactor Senior DIARIOLIBRE.COM.DO
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario