PREOLIMPICO-DOMINICANA TENDRA FOGUEO HOY FRENTE A ARGENTINA


PREOLIMPICO- El equipo dominicana hizo su llegada a Argentina y arribaron en el Aeropuerto de Buenos Aires, donde tuvieron que escalar antes de llegar a Mar de Plata, por problemas de clima.

La tropa dominicana que esta bajo las riendas del entrenador John Calipari, no se duerme y este domingo tendrá un importante fogueo con el equipo local de Argentina que es un gran candidato para ocupar una de las 2 plazas de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El partido será a las 8 de la noche y no será televisado.

Se espera un gran partido para el equipo dominicano y donde halla más juego en conjunto, ya que su pase por la Copa Tuto Marchand solo pudieron tener 1 victoria en 3 presentaciones.

El equipo dominicano cuenta en su roster para el Preolímpico que inicia el próximo martes 30 frente a Cuba, cuenta con los dominicanos Jack Michael Martínez, Al Horford, Luís Flores, Charlie Villanueva, Francisco García, Manuel Fortuna, Eulis Báez, Manuel Guzmán, Kelvin Peña, Orlando Sánchez, Edgar Sosa y Ronald Ramón.

Argentina tiene en su roster a los jugadores: Enmanuel Ginnobilli, Luis Scola, Juan Pepe Sanchez, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Juan Pedro Gutierrez, Carlos Delfino, Andres Nocioni,Henan Jansen, Federico Kamerichs,Paolo Quintero y Martin Leiva.

La última vez que el equipo dominicano participo en un certamen de esta categoría, fue en el 2003 cuando se celebro en San Juan, Puerto Rico.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario