PUERTO RICO DERROTA A CANADÁ EN CONTINUACION COPA TUTO MARCHAND.


Puerto Rico sumó este jueves por la tarde la segunda victoria en la Copa Jenaro Tuto Marchand al superar al combinado de Canadá, 74-63.

Por segunda jornada seguida del torneo amistoso que se celebra en la ciudad de Foz de Iguazú (sureste de Brasil), la selección boricua dominó en doble dígito a su rival. El miércoles vencieron a República Dominicana, 99-77.

José Juan Barea encabezó al equipo de Puerto Rico con 24 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

En este partido, el base Carlos Arroyo apenas vio acción y se le vio en el banco cubierto con toallas y visiblemente indispuesto. Según reportó el periódico El Nuevo Día a través de twitter, Arroyo al parecer ingirió un alimento que le sentó mal.

El partido ante Canadá, vio también el debut de los canasteros Daniel Santiago, Andrés Rodríguez y John Holland, que arribaron a Brasil hoy mismo, luego que sus pasaportes se extraviaran, lo que impidió que pudieran hacer el viaje el fin de semana pasado.

Renaldo Balkman, quien también llegó hoy a Brasil, no vio acción.

Los boricuas juegan este viernes ante Brasil a las 8:00 de la noche, hora de Puerto Rico.

Datos cortesia:Primera Hora
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario