TIROTEAN OFICINAS DE ALFONSO RODRÍGUEZ


SANTO DOMINGO.- Las oficinas de la productora de cine Antena Latina Films que dirige el cineasta y productor de televisión Alfonso Rodríguez fueron tiroteadas hoy a las 10:30 de la mañana y afortunadamente nadie resultó herido.

La información la suministró el propio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina en trabajos propios de sus funciones en esa empresa.

A través de un mensaje de texto enviado desde su teléfono móvil, dijo desconocer de donde proviene la agresión, al tiempo de pedir una investigación de las autoridades.

"De vez en cuando me llaman para amenazarme, pero no le presto atención a eso y sigo trabajando", indicó el productor del programa Archivos de la Fiscalía que difunde los domingos por Antena Latina.

Rodríguez dijo que nadie lo intimidará y continuará haciendo su programa de televisión con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado.

La productora de cine Antena Latina Films está ubicada en el Centro de Los Héroes en el edificio en el que también opera el Grupo SIN que dirige el productor de televisión Fernando Hasbún.

Alfonso Rodríguez informó que miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar a levantar para iniciar un proceso de investigación.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario