TYRON THOMAS GUIA A LOS INDIOS EN APLASTANTE VICTORIA SOBRE LOS @REALESDLV DE LA VEGA.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo Norteamericano Tyron Thomas explotó con 31 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias guiando a Los Indios de San Francisco a una aplastante victoria 113 por 87 sobre los Reales de la Vega empatando en la segunda posición de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank LNB dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.

Con su triunfo Los Indios de San Francisco que orienta el técnico francomacorisano David Díaz puso su record en seis victoria y seis derrotas a un juego de la importante primera posición que obtenta Los Reales con registro de 7-5 y empatados con los Huracanes del Atlántico.

Thomas estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria del equipo anfitrión que fue respaldado masivamente en el polideportivo San Martín por una gran cantidad de fanáticos.

El primer parcial fue dominado por Los Indios 29 por 20 con una sobresaliente actuación del refuerzo Tyron Thomas que anotó 10 puntos.

Lennox McCoy encabezó una ofensiva de 10 puntos para que los Reales se impusieran 30 por 20 en el segundo tiempo y culminar ganando la primera mitad 50 por 49 favoreciendo a los visitantes.

En la tercera mitad Los Indios implementaron una defensa individual toda la cancha que le dió muy buenos resultados para imponerse 31 por 17.

Los francomacorisanos aprovecharon el juego errático de los Reales para dominar el cuarto periodo manteniendo la ventaja y logrando ganar con una diferencia de 26 puntos.

Además de Thomas se destacaron a la ofensiva por los ganadores Richard Ortega con 16 puntos y 9 asistencias, Eddie Elisma aportó 14 y haló 10 rebotes mientras que el novato sensación Rafael Martínez (la Boita) colaboró 12 puntos y Luís Martínez 10.

Por los Reales el mejor encestador fue Lennox McCoy con 21 puntos siendo escoltado de Kevin Sowell con 19 y Juan Coronado anotó 13.

Con su triunfo Los Indios empataron a una victoria por bando la serie particular entre ambos quintetos.

Los Indios jugaran el próximo martes frente a los Huracanes del Atlántico a las ocho de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González en un partido muy importante para la clasificación del conjunto a la siguiente ronda.

Pie de foto: El norteamericano Tyron Thomas realiza una ofensiva ante la defensa de Juan Coronado y Jorge Almánzar en el partido de anoche efectuado en el polideportivo Raúl Duran del club San Martín de Porres.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario