UNA EMBARAZADA MURIÓ AHOGADA ESTA MAÑANA AL INTENTAR CRUZAR UNA CAÑADA

Una joven de 21 años murió ahogada al ser arrastrada por la crecida repentina de una cañada en el sector El Pueblecito de Cambita Garabito.

Miguelina Esmeralda Pacheco de 21 años, quien estaba embarazada trató de cruzar la cañada, en el denominado Rincón Callado junto a su esposo, pero ambos fueron arrastrados de forma repentina por las aguas de la cañada.

Un grupo de vecinos logró rescatar al hombre que se atascó en un pequeño puente, pero la mujer fue arrastrada por las aguas hasta el río Blanco, el cual está complemente desbordado.

El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la mañana de hoy. En otros sectores de Cambita Garabito reportaron la desaparición de unas seis personas, pero ningún otro cuerpo ha sido encontrado por las brigadas.

Alrededor de 30 pequeños arroyos y cañadas en distintas comunidades de este municipio han tenido crecida repentina debido a los aguaceros que cayeron toda la noche en esa zona montañosa de ese municipio. Unas 15 comunidades rurales están incomunicadas.

LISTINDIARIO.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario