LNB - HURACANES DEL ATLÁNTICO RECIBEN LA VISITA DE @TITANESBBC DEL DISTRITO



Luego del receso forzado por la tormenta Emily, los Huracanes del Atlántico reciben este viernes a los Titanes del Distrito, en el polideportivo Fabio Rafael González de la ciudad de Puerto Plata, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB dedicada al ex dirigente de la Selección Nacional Humberto Rodríguez. 

Huracanes, quienes han caído en sus ultimas cuatro presentaciones tratarán hoy de poner fin a esta racha negativa, para este partido el equipo anuncio la integración del refuerzo bahameño Gjio Bain de 7”0 pie de estatura, Huracanes no contaran con los servicios de su estelar jugador Kelvin Peña quien viajó a Lexington Kentucky con la Preselección Nacional de Baloncesto, en el caso de Sandro Encarnación el jugador esta supuesto a integrarse el día de hoy puesto que no pudo realizar el viaje con la Preselección. 

Titanes, vienen de poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas derrotando 98-95 el pasado martes a los Cañeros de la Romana, donde contaron con la destacada labor del veterano jugador Franklin Western con 20 puntos y su nuevo refuerzo Christian Dalmau (MVP del Baloncesto BSN Boricua) con 18 unidades.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario