LOS INDIOS EMPATAN EN LA SEGUNDA POSICIÓN AL DERROTAR A LOS HURACANES


Tyron-Thomas-25077S.F.M: Comandados nuevamente por la gran ofensiva de Tayron Thomas, el equipo de los Indios derroto ampliamente a su similar los Huracanes del Atlántico 115-97.
Los Huracanes sin la presencia de Carlos Morban ofrecieron un espectáculo que dejo mucho que desear, desde el principio al final el control del partido fue para los Indios a excepción del tercer cuarto cuando el equipo visitante se puso de 9 puntos.
Kelvin Peña por los Huracanes sigue mal, encestó un total de 4 puntos en la primera mitad. Falló 4 intentos desde el arco de tres y ahora tiene de 22-0 en los últimos 3 partidos desde el arco de tres.
Por los Indios tuvieron una ofensiva fuerte por parte del refuerzo Tayron pero también mucha gente se mezcló en el partido.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: Tayron Thomas con 32 puntos, Álvaro Calvo 16 puntos, Rafael Martínez 13, Melvyn Richardson 12, Andy Aquino 9 con tres tiro de tres, Richard Ortega 12, Eddie Elisma 6 puntos.
Por los derrotados, los Huracanes: Tynee Evans 20 puntos, Oliver González 17 puntos, Kelvin Peña 15, Sandro Encarnación 11.
La serie particular entre ambos equipos ahora está en 2-0 a favor de los Indios, restan dos partidos entre estos equipos y se realizaran en la ciudad del Atlantico.

Con esta victoria el equipo de los Indios empatan en la segunda posición del circuito norte con los Huracanes.
Los Indios ahora presentan record de 3-4 y su próximo partido será este domingo en Santiago ante los Metros.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario