LA ARTISTA MIRIAM CRUZ FUE EXPULSADA DE SU IGLESIA POR EL TEMA "COSA DE EL"

Miriam Cruz habría sido expulsada de la iglesia a la que regularmente asistía porque en su hit merenguero "Cosas de él" ella dizque está promoviendo el adulterio y que su pastora no ve con buenos ojos.

Vaya usted a ver, como siempre somos testigos de como algunos practican la doble moral o en su defecto son más que "moralistas de hojalata".

Y más sabiendo uno con lo desacreditada que está la iglesia con casos de abusos sexuales por parte de sus promotores que ahora vengan a enmendarla la plana a Miriam por una canción que la consume el que le plazca, como que raya en el exceso.

Entonces si es así habría que ex comulgar a Juan Luis Guerra que en una de sus obras cumbres musicales como "Burbujas de amor" deja el tema sexual claramente establecido en sus letras.

Sí porque eso de "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por dondequiera, pasar la noche en vela, mojado en ti" no hay que dar muchas vueltas para darse cuenta a qué él se refiere.

Pero que me dicen del maestro Ramón Orlando quien se mofa de ser un "siervo" de Dios, asiste a sus cultos evangélicos y fue capaz de cantarle al mismo adulterio, a los "cuernos" con un merengue como "El venao" que por cierto provocó incluso desgracias entre gente que se ofendía cuando le daban ese calificativo ¿ y entonces?


REDACION POR FUEGOALALATA.NET
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Ambos temas a los que hace alusión fueron grabados antes de profesar haber conocido a Cristo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHA GRACIAS POR SU COMENTARIOS, Y POR EL APORTE QUE HIZO

    ResponderEliminar