DICAN OCUPA COCAÍNA POR TERCERA VEZ A NIÑO DE 12 ANOS EN GUALEY



La Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de la policía en coordinación a la Unidad Los Escorpiones del Programa Barrio Seguro ocupó cocaína por tercera vez a un niño de 12 años de edad en el barrio Gualey, este miércoles 2 de agosto.

El infante que presenta una herida reciente de arma blanca (machetazo) en la pierna derecha fue apresado en la calle Interior “H” frente al colmado Clari, en el momento que procedía a vender 15 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína de 6.1 gramos, que ocultaba en una funda plástica con raya osada.

En menos de dos meses, el niño cayó preso por tener en su poder 24 porciones de la referida droga, la primera vez con un peso de 9.6 gramos; la segunda con 16 porciones de 6.1 gramos y la tercera 15 porciones de 6.1 gramos.

El general Nelson Rosario Guerrero, director de la DICAN dispuso que a este niño les dieran la asistencia de conformidad a lo que establece el Código del Menor. En ese sentido fue transferido de inmediato al Tribunal de Niños y Adolescentes.

Se profundizan las investigaciones del presente caso para determinar quién o quienes suministran las porciones de cocaína al niño.

En la presente gestión del general rosario Guerrero se han apresados en diferentes barrios a niños de 7, 11, 12,13 y 14 años.

También, a menores de 15,16 y 17 años de edad.

OTRO NIÑO DE 14 AÑOS

En la calle Interior “H” de Gualey frente al colmado Juana, se detuvo a otro niño ese mismo día, miércoles 2-8-11 ocupándole 10 porciones de cocaína de 1.9 gramos y 400 pesos producto de la venta de drogas.

UNO DE 17 AÑOS

La DICAN apresó este miércoles 2-8-11 en la calle Corte Bolo esquina Juan Rosario f rente al colmado Blanca, de San Luís aun menor de 17 años de edad con una porción de crack de 0.5 gramos.

Las porciones de drogas decomisadas a los niños y el menor fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario