LOS @LEONESBBCLUB DE SANTO DOMINGO BUSCAN HOY SU 9na VICTORIA EN LINEA EN LA LNB




SANTO DOMINGO.- Después de la cancelación de su anterior partido el pasado miércoles, los Leones de Santo Domingo reciben esta noche a los Indios de San Francisco de Macorís con la encomienda de ampliar su invicto a nueve partidos que le reservaría un lugar en la historia. 

La tropa roja acude a este encuentro con cuatro días de descanso, ya que su anterior presentación se remite al pasado domingo cuando derrotaron a los Titanes del Distrito Nacional con otra jornada espectacular del armador Walker Russell, quien anotó 25 puntos, agregó ocho asistencias y cuatro rebotes, mientras otros cuatro leones terminaban con cifras dobles en anotación: Jonathan Rodríguez y Joshuad Dollard tuvieron 14 puntos cada uno y Manuel Guzmán y Scott VanderMeer agregaron 11 por cabeza. VanderMeer además agregó 12 rebotes. 

Dicho triunfo (98-92) sobre los Titanes eclipsó la mejor salida que hasta ese momento estaba en poder de los Reales de La Vega, quienes ganaron sus primeros siete encuentros en la contienda de 2008, cuando todavía se jugaba bajo la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba). 

Hoy la escuadra roja podría empatar la marca de nueve victorias al hilo en poder de los Cocolos de San Pedro de Macorís de 2005, algo que convertiría al conjunto capitalino en el único con dos récords a través de una misma racha.

 Los Leones (8-0) tenían previsto viajar el pasado miércoles a Puerto Plata a enfrentar a los Huracanes del Atlántico, pero la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) decidió suspender la jornada de ese día debido al paso por territorio dominicano de la tormenta Emily. Lo mismo sucedió con la cartelera de ayer. 

La escuadra que dirige José (Maíta) Mercedes ya superó a los Indios con marcador 87-83 en el techado del club San Martín de Porres de San Francisco de Macorís. Los Leones tienen marca de 3-0 en su casa del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde también tienen una victoria en calidad de visitantes.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario