Esta Pa Arriba Que Vamos


Redacción EE.UU. (EFE).- El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón saldrá como titular este sábado para los Yanquis de Nueva York, contra los Filis de Filadelfia, en juego de la Liga de la Toronja.

De esta manera Colón, de 37 años, iniciará su competencia por ganarse un puesto en la rotación de los Yanquis.

“Tengo plena confianza en que podré hace bien las cosas", declaró Colón, quien agregó que "me siento contento porque me están dando la oportunidad para abrir el primer partido de esta primavera. Pondré todo de mi parte para cumplir tal como esperan de mí".

Mientras que el piloto del equipo, Joe Girardi, señaló que tiene confianza en Colón, y que considera que el dominicano está mejor preparado que los demás lanzadores debido a que trabajó intensamente en la liga de invierno de su país.

Esta tarde, Colón lanzó varias rectas efectivas, pero cedió un jonrón al receptor Russell Martin.

El dominicano no ha lanzado en Grandes Ligas desde el 24 de julio del 2009, cuando trabajaba para los Medias Blancas de Chicago.

Girardi indicó que ha programado su rotación para que el también dominicano Iván Nova salga a la lomita en el segundo juego, y que después comenzarán en orden con C.C. Sabathia, A.J. Burnett, Phil Hughes y el venezolano Freddy García.


Fuente: Elcaribe.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. ese es el pueblo mio de altamira ya tu save bamo pariba o trave

    ResponderEliminar