LNB: COCOLOS DE SAN PEDRO CONTRATAN A JUSTIN DENTMON COMO NUEVO REFUERZO


Los Cocolos de San Pedro de Macorís contrataron los servicios del refuerzo norteamericano Justin Dentmon, quien viene en sustitución del tambien norteamericano Tim Jennings, para fortalecer la posición de armador del combinado petromacorisano que lucha por la clasificación a los Playoffs de la Liga Scotiabank LNB.

Dentmon, esta supuesto a arribar al país a las 3:30 de la tarde de este sábado, vía el aeropuerto internacional de Las Américas.

Justin, de 6”0 de estatura y 187 libras, es egresado de la universidad de Washington en la NCAA, además cuenta con experiencia en el baloncesto israelí con el Hapoel Afula y en la liga de desarbolo de la NBA militando con el combinado de Texas Legends donde promedió 18.7 puntos, 4 asistencias y 3.4 rebotes, Dentmon viene de agotar su ultima temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) con el equipo de Toros de Aragua, promediando 20.8 puntos, 4.2 asistencias y 3.7 rebotes.

Cococlos de San Pedro ocupan la segunda posición del Circuito Sur en la Liga Scotiabank LNB con record de 8-6 a solo un partido por encima de los Titanes del Distrito 8-8.

Los Cocolos recibirán este sábado en el techado Rolando Ramírez (Jete-Jete) del centro deportivo de San Pedro de Macoris a los Huracanes del Atlántico a partir de las 8:00 Pm.

Edison Brito // www.dominicanosenbasket.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario