ABASACA Y COMITE ORGANIZADOR FELICITAN BUEN COMPORTAMIENTO FANATICOS EN SANTIAGO.


EDSEL VILA Y EMMANUEL GARCIA DE ABASACA Y EL COMITE ORGANIZADOR
SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago felicitaron por el buen comportamiento al público que asiste al evento.

En el actual torneo donde se discute la copa cerveza Bohemia, dedicado al licenciado Daniel Toribio, ministro de Hacienda, en las gradas ni en la cancha se suscitaron actos importantes que riñan con la moral.

“Hemos tenido algunos actos de indisciplina los cuales fueron sancionados por la comisión que en lo interno rige el torneo, pero el comportamiento del público en todas las secciones de las gradas ha sido excelente”, dijeron los licenciados Edsel Vila y Emmanuel García Musa.

Los licenciados Vila y García Musa, presidentes de ABASACA y el Comité Organizador, respectivamente, coincidieron en señalar que nunca antes se ha tenido un comportamiento tan ejemplar como en el presente torneo.

Se mostraron contentos con el funcionamiento de las 24 cámaras instaladas en todos los sectores internos y externos de La Gran Arena del Cibao, las cuales han sido de gran ayuda para detectar cualquier tipo de problemas.

En lo que se refiere a los parqueos, las mismas cámaras, igual que dentro de la mencionada instalación, junto con los guardianes privados que portan radios de comunicación, han mantenido el orden y no se conoce ningún reporte dañino durante los partidos.

Ambos dirigentes apuntaron que sin lugar a dudas el torneo de baloncesto superior de Santiago es el más seguro y mejor organizado de la República Dominicana y más allá de sus fronteras.

PIE DE FOTO
Licenciados Edsel Vila y Emmanuel García.

Por: Oscar Polanco // Para: Www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario