JÓVENES SE DEDICABAN A ROBAR Y VIOLAR MUJERES



Santo Domingo. La Policía Nacional reportó el arresto de dos de cuatro presuntos delincuentes, quienes tras penetrar armados con pistolas a una vivienda ubicada en la calle Luperón, esquina Carretera Mella, Santo Domingo Este, violaron a una mujer y robaron un televisor, una computadora y varios pares de tenis.

Los detenidos son Rainer de Jesús Féliz, de 19 años de edad, y Gilberto de Jesús Burgos (Mentol), apresados la madrugada de ayer, momentos después de perpetrar el robo y la violación de la señora Ángela Natividad Ramírez Peña, de 30 años. La agresión sexual se produjo en presencia de su esposo Julio César Gómez y de un hijo menor de edad, quienes fueron amordazados y amarrados.

Los agentes activan la localización de los nombrados Wander y Manin, a quienes las autoridades exhortaron a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan.

A los detenidos les ocuparon un televisor, una computadora y los tenis que habían sustraído en la referida vivienda.

La PN informó, además, que De Jesús Feliz y De Jesús Burgos, son acusados de robar en una peluquería de la avenida Venezuela en el ensanche Ozama, donde despojaron al señor Luis G. Zapata Martínez de una pistola Taurus calibre 9 milímetros, y luego lo amordazaron junto a su esposa Alexandra Almonte.

En tanto, una señora dijo ayer que la banda ha violado a por lo menos seis mujeres más en El Almirante, La Toronja y Los Solares de Invivienda y que éstas no se atreven a denunciarlos por temor a ser agredidas por el grupo.

Marisela A, residente en La Toronja, dijo que fue amarrada por Wander y Jesús Féliz, el primero todavía prófugo y luego violada y golpeada.


Fuente DiarioLibre Publicado Por Adonis Santiago Díaz
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario