Hombre mata una mujer, le pega fuego


SantoDomingo. Una mujer fue asesinada anoche de un disparo a la cabeza, por un desconocido con el que conversaba dentro de un carro BMW en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, el cual posteriormente roció gasolina y prendió fuego, informó la Policía.

Dijo que la víctima es una mujer de unos 30 años de edad, la cual presenta un impacto de bala en la cabeza y quemaduras en distintas partes.

La Policía afirmó que el referido vehículo placa A329293, color azul, dentro del cual se encontraban dos personas conversando con los asientos delanteros reclinados para atrás, figura a nombre de la señora Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años.

La institución del orden explicó que dentro del auto se encontraron algunos documentos personales también a nombre de Yessenia Altagracia Figueroa, residente en la calle Rosas Rojas, sector El Rosal, Santo Domingo Este. No obstante, las autoridades explicaron que preferían esperar por los resultados de la investigación para establecer la identidad de la mujer asesinada.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 7:15 de la noche se escuchó un disparo y se observó a un hombre salir del referido vehículo, el cual de inmediato se incendió. El carro se encontraba estacionado frente a un centro de estudios cerrado.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario