TRAEN DE EMERGENCIA DESDE HAITÍ A 25 DOMINICANOS CON CÓLERA A SANTIAGO

Varios trabajadores dominicanos que laboran en la empresa Corporación Estrella, en Haití, debieron ser traídos a Santiago para recibir atenciones médicas, luego de descubrirse que están afectados por el cólera.

El doctor Santiago García, director del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) confirmó la versión y dijo que los atendidos son 25.

El grupo, todos varones, fueron traídos de emergencia cuando comenzaron a mostrar los síntomas del cólera, enfermedad caracterizada por la diarrea incesante y que si no se atiende con prontitud, puede causar la muerte en 24 horas.

El director del HOMS dijo que ya fueron despachados cuatro que mostraron mejoría y que los demás, se espera que puedan ser curados en los próximos días.

Los obreros trabajan para la Corporación Estrella, involucrada en obras que se levantan en el vecino país tras el terremoto del pasado año.

Periódico VozDiaria

  
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario