Johnny Thomas El refuerzo Oficial del GUG

El Gerente General Leocadio Ureña del equipo GUG acaba de revelar al Staff de DominicanStar que el refuerzo del equipo GUG para este año quien va a jugar con Olley es Johnny Thomas




2009-10 (R-estudiante de segundo año): acción de la sierra en 11 partidos en la temporada, incluyendo seis de los últimos siete juegos en Carolina del Norte ... marcó un récord de temporada-cuatro puntos en el NIT de ganar en el sur de la Florida ... jugados un alto de temporada de 17 minutos ante Boston College (había jugado sólo 16 minutos en los últimos 30 partidos de la temporada ... final con una mejor temporada y seis rebotes en el partido contra Boston College.

2008-09 (R-FRESHMAN): En Carolina del Norte, Thomas promedió 11.5 minutos en los últimos ocho partidos que jugó, pero jugó sólo cuatro minutos en total en el equipo de los últimos 10 juegos, con nueve DNP ... anotó una carrera más nueve puntos frente a Carolina del Norte Central ... bajó un mejor equipo y seis rebotes en Duke, con cuatro en el extremo ofensivo ... vio su primera acción en cuatro partidos, cuando jugó 18 minutos desde el banquillo contra el Estado de la Florida ... terminó con cinco puntos ... vi sólo cinco minutos en total de la acción en los primeros cinco juegos, pero un promedio de 16,0 minutos en tres partidos a mediados de diciembre, cuando Courtney Fells estaba fuera por una lesión ... tuvo su juego más productivo de la temporada en contra de Winston-Salem State, anotando cuatro puntos y derribando siete tablas en 18 minutos ... llamado a la Lista de Honor 2008 del CAC ... llamado al 2009 All-ACC equipo académico.

2007-08: la falta de toda la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla a principios de septiembre ... ganó una camisa roja médica ... pasó toda la temporada y temporada baja rehabilitar la lesión.

ESCUELA SECUNDARIA: Jugado en Greensboro Día High School para el coche ... Freddy Johnson promedió 19.8 puntos y 9.8 rebotes en su último año ... equipo terminó 31-2 y perdió en el juego de campeonato del estado ... un promedio de 18,7 puntos y 10,8 rebotes un junior ... ayudó a su equipo a un título estatal y un registro de 33-2 ... registró un doble-doble en el estado 3-A juego por el título ... transferido desde West Carteret High School en Morehead City, Carolina del Norte. . nombrado al equipo todos los del torneo, en el Torneo de Campeones de Bob Gibbons mayo 2006 mientras jugaba UCA para los Gators de Carolina del Norte ... un promedio de más de 15 puntos, incluyendo un punto de 18, 12 esfuerzo de rebote contra el equipo de ex NC State centro de JJ Hickson ... asistieron a la misma escuela secundaria como el ex NC State el base Gainey Justin ... evaluado por rivals.com una perspectiva de tres estrellas y de preparación estrellas como el jugador N º 146 en el país.

PERSONAL: Nació 31 de octubre 1987 ... hijo de Jacobo y Gloria Thomas ... obtuvo su título universitario de Carolina del Norte Estado en tres años ... es asistir a la escuela de posgrado en Marshall y va por su maestría en administración deportiva.



 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario