Plaza le pasó el Rolo a Sameji


Foto- Juan Pablo Montas

Por Ezequiel Sosa (Dirección de Prensa)

Santiago.-El Imperio Rojo del Club Fernando Plaza Valerio se impuso 105-80, al combinado del Sameji en el cierre de la Jornada inaugural del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al Licenciado Daniel Toribio, quien es el Administrado General de Banreservas y en opción a la Gran Copa cerveza Bohemia.

Plaza domino la primera mitad del encuentro 46-39, con un brillante inicio de José Olivero y Edward Santana, luego ganaron la segunda mitad 59-41, para finalmente obtener la victoria 105-80.


El refuerzo Edward Santana fue el líder a la ofensiva por el Plaza Valerio realizando un doble-dobles con 29 puntos y 14 rebotes secundado por José Olivero con 20 puntos y 3 rebotes, Juan Pablo Montas y Dalky Meléndez con 10 puntos cada uno, Charlie Rodríguez con 9 puntos y 10 rebotes y Luís (Minino) Cabrera con 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Amaury Filion (El Zurdo de Oro) realizó un doble-dobles con 21 puntos y 10 rebotes seguido por Joel Ramírez con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Kelvin Peña (El Pollito) con 12 puntos y 2 rebotes y Marcos Villafaña con 11 puntos y 5 rebotes.

Plaza Valerio dejó plasmado un porcentaje de tiros de campos de un 56.0%, de tiros de tres de 44.0% y tiros libres de 55.6%, este combinado capturó 50 rebotes y se robó 9 balones.

El Sameji por su lado lanzaron de tiros de campos para un 40.5%, de tiros de tres 14.3, tiros libres 63.0%, capturaron 34 rebotes, 16 menos que Plaza y se robaron 7 balones.

JUEGOS PARA HOY (VIERNES)

Las acciones continúan esta noche a partir de las 7:00 con una cartelera de dos encuentros donde primera hora se medirán el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y los actuales campeones del Club Domingo Paulino (CDP) y en el cierre lo harán Cupes y los Tiburones de la Bahía.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario