LNB:CHRISTIAN DALMAU Y ALEJANDRO SALAS JUGADORES DE LA SEMANA


CRHISTIAN DALMAU
Santo Domingo.- Christian Dalmau, de los Titanes Basketball Club y Alejandro Salas, de los Metros de Santiago, resultaron electos como Jugadores de la Semana de la Liga Scotiabank LNB, gracias la destacada labor que ambos desarrollaron en el período comprendido del 16 al 21 del presente mes de agosto. 



Dalmau fue seleccionado como el mejor en el circuito Sureste, mientras que Salas recibió la distinción por su labor en el circuito Norte. La elección estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos y miembros de las cadenas de transmisión.

El boricua Dalmau logró la distinción gracias a un formidable trabajo ofensiva desplegado durante la referida semana, en la que participó en 2 partidos, registrando un promedio de 29.2 tantos por juego. Además, tuvo medias de 10 asistencias y 5 rebotes por partido. Tiró para un 67 por ciento de campo (33-22), para un 56.0 en lances de 3 puntos (16-9) y para un 86 por ciento de efectividad desde la línea de tiros libres (7-6).

Salas también brilló en el período señalado, tras ver acción en 4 encuentros y terminar con promedios de 20.8 tantos y 9.8 rebotes por partido. Desde media distancia tiró para un 56 por ciento (61-34), para un 67 % en lances de 3 puntos (3-2) e igualmente para un 67 por ciento en los lances libres (15-13).

Los periodistas invitados a votar como miembros del jurado son, en el circuito Norte, José Luis Bautista, Alberty Moronta y Frank García, de los Reales de La Vega; Tony Reyes, Junior Matrillé y Kerwin Abreu, de Los Indios de San Francisco de Macorís; Juan Saint-Hilaire, Martín Lajara y José Luis Rodríguez, de los Metros de Santiago y Miguel Guzmán Morris, Aridio Perdomo y Jorge Martínez, de los Huracanes del Atlántico.

En el Circuito Sureste, Satosky Terrero, Melvin José Bejarán, Iván Ramos, Dioniso Soldevila, Ricardo Rodríguez y Romeo González, los Leones de Santo Domingo y Titanes Basketball Club; Raymond Tejeda, Jacinto Díaz y Amós Anglada, de los Cañeros del Este y Osvaldo Rodríguez Suncar, Leonidas Henríquez hijo y Tetelo Morla, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís.

La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario