Pueblo Nuevo se Lambio a C.D.P.


Por Rafael Ortiz (Dirección de Prensa)

Santiago.-Pueblo Nuevo impuso su ritmo ofensivo para derrotar a los campeones del club Domingo Paulino, 88’81, en el partido inaugural del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Bohemia, que comenzó a disputarse anoche en la Gran Arena del Cibao
.
El canastero Víctor Liz, el delantero Manuel Guzmán y el armador Dallas Logan, se combinaron para encestar 60 puntos y corrieron a sus anchas para que los de ¨La Bahía tomaran el comando del marcador y se mantuvieran en la cima todo el trayecto del juego.

Liz, fue el mayor anotador del partido con 31 puntos, Guzmán se secundó con 19 y Logan logró diez y enseño un excelente manejo del balón conduciendo la ofensiva ganadora a puerto seguro.

Marlon Martínez, encabezó los anotadores en la causa perdida con 20 puntos, Bernardo Martínez, le siguió con 17 y con 15 Rome Sanders.

CEREMONIA DE APERTURA

Luego del partido se realizó una ceremonia que incluyó la interpretación del canto a la patria por la cantante Marta Heredia.

Las palabras del presidente del Comité Organizador, Emmanuel García Musa, Andrés Osiris Tejeda Cessé, vicepresidente de Fedombal, del alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle y finalmente del Ministro de Estado de Deportes, Felipe-El Jay-Payano.
El momento más emotivo de la ceremonia ocurrió cuando el ministro de deportes, Payano, al pedir un minuto de aplauso para el fenecido dirigente deportivo de Santiago, Máximo Rosario (Catán Voleibol), quien hace dos semanas murió arrollado por un vehículo en movimiento cuando se disponía a retirar un uniforme para el equipo de esa disciplina que él con sus escasos propios recursos sostenía y entrenaba.
El juramento estuvo a cargo del atleta Franklin Matos, del CDP, acompañado de Víctor Liz, de Pueblo Nuevo y el saque de honor lo realizó el Ministro Felipe Payano y el síndico Serulle.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario