EN UN EMOCIONANTE PARTIDO, PUEBLO NUEVO SE IMPONE AL SAMEJI.

SANTIAGO.- El refuerzo Kelvin Peña falló 2 de tres tiros libres con 26.4 segundos por jugar en el último cuarto cuando el Sameji estaba debajo en el marcador por 3 puntos (81-78) y el club Pueblo Nuevo se impuso 84 por 79 en el cierre de la doble jornada del miércoles en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en una Arena del Cibao abarrotada de fanáticos.

La primera mitad del interesante partido terminó empate a 40 puntos, ambos cuartos 20-20.

En el tercer cuarto los de Pueblo Nuevo, dirigidos por Johnny Blanco, se impusieron en el tercer cuarto 24-16, dando paso a un último cuarto lleno de alternativas.

Con la victoria, Pueblo Nuevo cierra la primera ronda con record positivo de 3 ganados y 2 perdidos, mientras que los samejianos cierran esta primera parte con marca negativa de uno ganado y 4 perdidos.

El nativo Víctor Liz fue el mejor anotador por los ganadores con 20 puntos, seguido por Richard Ortega con 16 puntos y 7 asistencias, Manuel Guzmán 15 puntos y 19 rebotes, Luis Martínez 11 y el reservista Luis Cesar Polanco 10.

Por el Sameji, que son dirigidos por Radhamés Paulino, el refuerzo Kelvin Peña y el nativo Amaury Filión  (9 rebotes) cerraron con 18 puntos cada uno, seguidos por Joel Ramírez con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Marcos Villafana 11 unidades.

El torneo continua el próximo viernes a partir de las 7 PM. A primera hora, Cupes – GUG, cerrando la primera ronda, y a segunda hora, Pueblo Nuevo – CDP, en la apertura de la segunda ronda.

PIE DE FOTO
Víctor Liz ante la defensa de Marcos Villafana. (Foto: Freddy Caputo)
Por: Jordan Olivo / www.basketdominicano.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario