SANTIAGO: CON 6 JUGADORES EN CIFRAS DOBLES, PUEBLO NUEVO SE IMPONE AL GUG.




SANTIAGO.- Víctor Liz con 23 puntos, encabezó a seis jugadores en doble dígitos, que guiaron al Club Pueblo Nuevo a vencer 114 por 91 puntos al Gregorio Urbano Gilbert, del Barrio Libertad, en el segundo partido del viernes en el XXXI torneo de basket superior, Copa Cerveza Bohemia.

El triunfo fue el sexto con tres derrotas para Pueblo Nuevo que se quedó sólo en la segunda posición, sacando medio juego de ventaja al Plaza (5-3), con quienes estaban igualados. El GUG vio frenada una racha de tres triunfos, y ahora llevan 3-5, en la cuarta posición.


El trabajo en equipo dio excelente resultado a Pueblo Nuevo que pudo trabajar con 10 jugadores el partido, aspecto que le dio ventaja ante un rival, que por el uso intenso a su quinteto, cedió por cansancio en la parte vital del juego.

Además de los 23 puntos de Liz, los ganadores tuvieron un excelente desempeño de Manuel Guzmán con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, Luís Martínez y Miguel Almonte marcaron 14, Richard Ortega y Ronald Tineo completaron el sexteto anotador con 12 cada uno. Ortega agregó 8 asistencias y Tineo 9 rebotes.

Pueblo Nuevo tomó la delantera en la misma primera mitad al ganar 56-39, ventaja de 17 que no perdieron el resto del camino, pese a que GUG ganó 26-22 el tercer cuarto.

En la causa perdida, por el Barrio Libertad los mejores fueron Ollie Bailey 30 puntos, Alejandro Liriano 24, y Quentin Smith, 17.

El torneo continua el domingo a partir de las 5 PM en una tarde de niños. A primera hora, CDP – Cupes, y en el cierre, Sameji – GUG.

PIE DE FOTO
El norteamericano Quentin Smith (GUG) es asediado por la defensa de Manuel Guzmán y Miguel Almonte de Pueblo Nuevo.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.basketdominicano.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario