Ciudadanos denuncian que patrulla policial se dedica a extorsionar en centro de la ciudad de Santiago


direccion-regional-norte
SANTIAGO--La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, informa que en el caso de extorsión por parte de los integrantes de una patrulla motorizada designada para servicio en el centro histórico de la ciudad.
Tan pronto tuvo conocimiento de la denuncia el general De La Cruz Martínez, instruyó  que el caso sea investigado. Apoderando de inmediato a la Subdirección de Asuntos Internos de esta ciudad, para que de manera conjunta con la fiscalía inicien las investigaciones correspondientes.
Los integrantes de esa patrulla son los rasos Víctor J. Paulino Herrera y Mario Nel Romero López, quienes de inmediato fueron puestos bajo arresto por la denuncia recibida y a disposición de los investigadores.
Esta Dirección invita a cualquier otro ciudadano, que haya sido objeto de extorsión por parte de algún miembro de la Institución, para que acuda a la sede de esta dotación para identificar autores de hechos similares que van en detrimento de acciones edificantes dentro de la Institución del orden.
De esta forma se establecerían responsabilidades en las actuaciones personales y con carácter delictivo que cometan algunos miembros de la policía excediendo los parámetros legales de nuestro país.
De GenteTuya.Com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario