DNCD APRESA DISTRIBUIDOR POR PRETENDÍA SOBORNAR AGENTES




SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento en Samaná de un distribuidor de narcóticos que en menos de una hora intentó sobornar dos veces a oficiales de la institución para que se hicieran cómplices de sus actividades delictuosas. 

Deivi Grullón García primeramente, junto a un tal Tony Mahoma, ofreció R$45 mil para que los liberaran y dejaran seguir operando un punto de venta y distribución de cocaína, marihuana y crack en la Calle 1ra. del barrio El Cangrejo, en Sánchez, Samaná.

Deivi, de 27 años, a quien se le ocupó una pistola marca Fie Sauer, calibre 9 milímetros, y 19 porciones marihuana, posteriormente ofreció otros RD$ 20 mil en el destacamento policial de la localidad, a donde fue llevado preso, fracasando en su nueva intentona corruptora.

El proceso para arrestar al imputado fue realizado en combinación con el Ministerio Público y una orden de arresto, número 138-2011, de la jueza del distrito judicial de Samaná, licenciada Cathalina Pérez y Pérez.

Los detenidos se encuentran en proceso investigativo para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.


Fuente De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario