El Nuevo Coach de la Selección Nacional de Baloncestos Dominicana


Declaracion del Entranador John Calipari

Durante la temporada, se me acercó por la Federación Dominicana de Baloncesto a involucrarse en ayudar a crecer al baloncesto en su país. Ahora que la temporada ha terminado, puedo dar la debida atención a otras cosas, como este.
Mi pregunta a la Federación Dominicana de Baloncesto fue, ¿por qué me llama? Su respuesta fue, que les gustaba lo que estamos haciendo en China, incluyendo su entrenamiento y entrenadores que participan en la promoción del baloncesto de base.
No solo quiero ayudar a los entrenadores de tren en la República Dominicana y aquí en Lexington que tenemos con los entrenadores chinos, pero yo también entrenador de su equipo nacional.
El compromiso sería principalmente desde el inicio del mes de agosto hasta mediados de septiembre. El equipo nacional de República Dominicana en nuestro tren-de-las-instalaciones de última generación estado en el Centro de Arte de Joe en Lexington antes del inicio del Torneo de las Américas , que comenzará a finales de agosto.
Yo quería que la Big Blue Nación para estar al tanto de lo que está pasando en su programa. Si avanzo en esto, voy a estar pidiendo que adopte el equipo nacional de República Dominicana como su tercer equipo por detrás de la Wildcats de Kentucky y el equipo de EE.UU.. También quiero que todos nuestros amigos en China saben que vamos a continuar nuestra relación con la CBA y sus entrenadores.

Doblado al Espanol
Texto Original Leer Aqui 


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario