Santiago-Tony Marte #15 Se Retira en Grande del Basket de Santiago


SANTIAGO.- Una emotiva ceremonia de retiro le fue realizada al ex jugador Tony Marte, por el club Fernando -Plaza- Valerio previo al quinto partido de la Serie final del XXXI torneo de Basket superior de Santiago.

Los recuerdos de la brillante carrera de Marte, quien por más de una década fue jugador franquicia del Plaza, arrancaron aplausos y lagrimas, incluso del propio jugador, que se atragantó al dar las gracias. Tony incluso participó como jugador en el partido cuando faltaban 1:20 del segundo tiempo y estuvo a punto de encestar su único intento desde el campo. Sus compañeros lo premiaron haciendolo participe del campeonato número siete logrado por la franquicia.

La ceremonia fue precedida por una oración del Obispo de la arquidiócesis de Santiago, Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, que bendijo el partido y posteriormente hizo el saque de honor.

Y luego la directiva del Club entregó una placa a Tony Marte por "su extraordinaria trayectoria deportiva y valiosos aportes a favor de la organización y la comunida".

Los fanáticos no se quedaron atrás, animaron las graderías y entregaron una placa en la que expresaron "la fanaticada se siente regocijada al reconocer al más excitante jugador de baloncesto de nuestro club, por los meritos acumulados y todos los momentos inolvidables que nos hizo vivir".

El equipo joyero procedió luego a retirar la camiseta número 15 con la que Marte, apodado “El Marciano” por sus seguidores, brilló en una carrera que le reportó ser uno de los lideres anotadores históricos del circuito con 3,893 puntos, capturando mas de mil 500 retobes, y otorgando sobre las 400 asistencias.

Un emotivo Tony Marte, con los ojos encendidos por las lágrimas, no pudo dominar el escenario al dar las gracias, el fuerte jugador cedió y emocionado dio las gracias.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]

Publicado por:DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario